.

.

.

RECUERDA QUE TE AME QUE FUISTE EL HOMBRE QUE YO SOÑE

Hoy rendimos el final de matematica. Estaba peor que nunca, no podia respirar ajajaj. Fuimos 54574654968467648 de veces al ñoba. Las del B querian poner la hoja abajo del tacho pero nos olvidamos :F Tomas Ceolin vomitó (puaj)ajajaj. Llego pacini y emepzamos el examen. MAS FACIL IMPOSIBLE ! ajajaj En dos horas lo termino todo el curso menos algunos, encima faltaban como 1.30 todos esperando. Con anto nos haciamos caras, nos cagamos de risa, se ponia el chicle en la cara ajajaja, fue tremendo y en una Rodrigo puso los pies arriba de la mesa y anto grito RODRIGOOO ! y se asusto y casi se cae ajajajajajajajajajaj. Faltaban cinco minutos y entregamos. Nos tiramos en el piso con anto, despues empezamos a joder a la gente, compramos unas cosas y nos fuimos al baño a sacarnos fotos. Despues boludeamos, y le escondimos el celu a agus, vimos los mensajes de Tomi y todo estaba tranquilo hasta que Homero me saco la pulsera y estuve como media hora corriendolo por el patio todo por Gian ¬¬ Despues me sumé a un partido de truco y Deivid me ayudaba y nos carteabamos ajajaja, tenia como 5 cartas abajo de la pierna ajajaj es un genio. Despues estabamso en la escalera de metal y venia uno de 6to y Home dice : este es re descanso. Entonces tomi, chava y home (los unicos que quedaban) se sentaron en la escalera y no lo dejaban pasar, y home lo re empieza a descansar al flaco ajajajaj, igual que con una chica ajajajajaj fue mortal. Despues me quede como 2 horas sola esperando a mi mama y nada, ahora estoy esperando poder irme a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES