.

.

.

Soledad, compañera de esperar.


Lo que me cague de risa hoy en la escueela, en italiano obviamente no hicimos nada, en el recreo largo casi me mato, porque trate de hacer una boludes y le dije a agus que le tiraba el jugo en la cabeza entonces cuando casi le tira me empuja, milie y agus se entraron a cagar de risa, y yo tenia una cara de susto y enojo impresionante. Fuimos al campo. GENIAL. Jugamos dos partidos para un torneo de handball que estamos haciendo en el cole ; Ganamos uno y perdimos uno (Y vamos nosotros je. Bueeeeeno. Despues  tenia que ir al medico para verme la rodilla, me pegaron una patada cuando estaba jugando al handball. Ahora estoy muy aburrida, no hay nadie conectado. Me voy a ver trescientos veintiuno a ganar. No puede ser que un flaco me tire TANTO abajo. Osea, me puede y mucho aunque me tengo que olvidar de él. 

BONUS TRACK: A mi sobri le mordió la cara un perro y le pusieron 8 puntos. Memuero.

CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES