.

.

.

ME SAQUE UN 9 EN MATEMATICA !!!!


No lo puedo creer. Lo juro ; me saque un nuevee. quiere decir que PORAHI tengo 9 en el boletin. VAMOS LAS PIBAS !!!
Alfin tengo ñ. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ que lindo se siente : ÑANDÚ. SEÑAL. ÑOQUIS :D a bueno que me pasaba.
Eeeeem. estoy enferma ; fui al cole llegue tarde :F matematica no entendi na.da porque llegue tarde asique nada. Despues musica que hice el examen. Mepa que me fue bien. EE, cuando termine el examen porque me estaba muriendo de fiebre entonces me fui para la municipalidad ; Tome la pastilla y aca estoy un poquito mejor :) Espero poder ir al cumple de mi cool sino muero. Igual si no me deja el medico me escaapo ;D pero tengo que ir SI O SI bueno, ahora voy a estudiar biologia porque me lo toma la semana que viene y bueno. NADA CHAU

CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES