.

.

.

Jabo Fest















NOOOOOOOOOOOOO pero que bien que la pase dios. Ayer fué el cumple de la mas linda Agustina Acevedo ; en el colegio le hicimos la malteada, le cantamos mil millones de veces el feliz cumple y en el recreo largo subimos las dos para buscar plata y yo iba preguntandole a TODO el mundo : 'Le dijiste feliz cumpleaños?' ajajajaj mortal. Bueno, fuimos al campo y nos dieron libre :) hicimos un partidito de handball A&C contra B ; obiamente ganamos porque somos lo mas :F je. EEm, bueno cuando llegamos al cole y nos teniamos que ir, estabamos super emocionados. Queriamos que sean las 9.00, todos gritando TENEMOS FESTICHOLA OH OH OOOOH y agus tirando de su desodorante por toda el aula. ajajajaj. Bueno, llegue a casa me bañe, me vine a la compu a preparar la memoria de la maquina :F jejejej. Me cambié, y esperé a mi tio. Bueno, llegó y nada, salimos para Terra. Nos perdimos ajajajaj re lusers nosotros. LLegamos y no habian muchos. Que se yo, llegaron todos. LA VI A CEEEELI !!! wow. Y A VICKI & ATTU [de LT] !!! que geniaaaaaaal. La pasé muy bien, bailamos T.O.D.A la night. No me senté practicamente en toda la noche, menos a lo ultimos que me fui a hablar con Gurtu que me miraba a la cara y me ponia nerviosa :| Fue lo mejor, quiero que se repita. Llegue a mi casa comi una fruta y me planché, juro que tenia un sueñooooo.
Hoy tengo el cumple de Camilita Docena :) Va a ser lomás. Yo lo sé !

Bonus Track: Me pusieron unos aparatos horribles. No los aguanto mas. No puedo comer, tengo que comer todo blandito. En el colegio me paso comiendo helados. Me canse de comer siempre puré, fideos o arroz. Siempre me queda comida y no me la puedo sacar :s ES LO PEOR. lo odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES