.

.

.

Quisa muera odiandote y entendiendote a la vez


Hello personas que leen esto (? Todo bien ? Yo si porque estoy con la rubea mas linda ; Bueno, me llamo a las 6. Fui a las 7 a su casa y empezamos con las fotos. Se callo la pelota del techo y nos fuimos a jugar al volleyball :D fue genial. Nos seguimos sacando fotos y entramos. Bueno, estuvimos en la compu un rato que se yo y nos cambiamos. Nos sacamos fotos y nada, despues empezamos a hablar.. Tema? CHICOS ; y si.. infaltable. Despues cuando nos levantamos tipo a la 13.00 nos fuimos para CELP a ver a anto jugar al volleyball. FUE LO MEJOR ! perdieron D: pero iban dos sets abajo y la pelearon mal. 5 sets jugaron ! fue lo mejor. Despues nos fuimos para la repu ! NOOOOO, eso si que fue lo mas. Nos subimos al barco, no juro que la odié a anto ajajjaja me cagué de risa. Despues nos subimos a esos paraguas que estan ahi, mepa que se llama twister, ajajaja, gritando CUANDO ME ENAMORO, AVECES DESESPERO (8, o NO ME IMPORTAN LOS TRIPEROS NI LA POLICIA, LO QUE DIGA EL PERIODISMO ESTUDIANTES ES PASION DALE LEOOON ajajajaja lomejor. encima nos subimos dos veces. Despues nos subimos al gusanito y anto casi se cae porque no habia puesto la traba que era UNA MANGUERA ajajajajajajajajajaj lo que me cague de risa en el gusanito. y nada, despues nos tomamos el micro y nos volvimos. Esperando el micro con los primitos de anto bailando el baile del cuadrado ajajajajaj. y en el micro jugando al juego de la oca y jugando al veo veo. fue lo mas. Me voy a estudiar english. ADIEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES