.

.

.

Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar.



Firmamos nuestras cartas con un ‘mejor amigas por siempre’, tu tienes millones de maneras para hacerme reír siempre. Me buscas y cuidas mi espalda, que bueno es tenerte a mi lado. Tu sabes los secretos que nunca diría y cuando estoy callada tu rompes el silencio, no sientes la necesidad de gritar porque tu mantienes mis pies en el suelo. Tu eres una verdadera amiga, tu estas aquí hasta el final, tu me impulsas a salircuando algo no esta saliendo bien, hablame ahora y durante la noche hasta que todo este bien. No te enojas cuando cambio los planes, de alguna manera no tienes una segunda oportunidad. No dices ‘te lo dije’ cuando estoy equivocada otra vez que suerte que encontre una verdadera amiga. Los verdaderos amigos llegaran hasta el final del mundo para encontrar lo que necesitas. Los amigos estan contigo en las buenas y en las malas.

CAMILA & AGUSTINA ; sieempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES